CLIMATIZACIÓN DE BOMBA DE CALOR PARA TU HOGAR

Los sistemas de climatización con bomba de calor no solo te permiten ahorrar en gastos de electricidad, también son sumamente funcionales ya que ofrecen calefacción, aire acondicionado y agua caliente todo con un único aparato. Además, es sumamente respetuoso con el medio ambiente ya que utiliza la temperatura proveniente de fuentes naturales. Es por ello que la Agencia Internacional de la Energía consideró en 2016, la bomba de calor como Mejor Tecnología Disponible (MTD) refiriéndose a la eficiencia energética.

Si estás pensado en invertir en un aparato de climatización de calidad, que lo puedas usar tanto en verano como en invierno y que además sea respetuoso con el medio ambiente, el sistema de bomba de calor es el que mejor se adapta a tus condiciones. 

Para más información sobre este tema:

- Comparador de energía

- Aerotérmia e Hidrotérmia

- Estudios, Informes y Estadísticas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.