EMPRESA

Desde 1991 INSMONSAT trabaja como empresa Instaladora-Mantenedora en Extremadura. Disponemos de un amplio taller y oficina que situados en Ctra. Guadalupe s/n, Villanueva de la Serena (Badajoz).

La experiencia de estos duros años de trabajo, hace que nuestro “saber hacer” nos convierta en referencia como empresa del sector, apostamos por la formación continua de nuestros técnicos siempre encauzada hacia las últimas tecnologías y su eficiencia energética en las instalaciones realizadas.

Realizamos instalaciones domésticas e industriales, climatización, frío industrial, hostelería industrial, domótica climática, extracción de humos, energía solar térmica y suelo radiante.

Clientes y proveedores nos avalan. Confíe en nuestra experiencia.

empresa1 empresa1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.