AIRE ACONDICIONADO

Realizamos instalaciones de climatización para cualquier tipo de infraestructura, a nivel doméstico de potencias inferiores a 7000W, semi-industriales hasta 16000W e industriales superiores a 16000W.

Estamos capacitados para montar cualquier tipo de sistema tradicional como son aparatos pared/suelo, conducto, cassette, multi-split, enfriadoras, fan-coil… incluso sistemas de climatización más innovadores como son los sistemas híbridos Aire-Agua que funciona tanto la climatización por aire como por agua (ejemplo suelo radiante y/o refrescante) además de Agua Caliente Sanitaria(ACS), todo con el mismo equipo.

Realizamos instalaciones de climatización en conducto visto de chapa que para cierto tipo de infraestructuras sin falso techo hacen que sea una solución estética.

Además de las Renovaciones de Aire obligatorias, según RITE.

Realizamos estudios con diferentes sistemas y evaluamos cual es el más adecuado, tanto en eficiencia en consumo, como limitaciones en la infraestructura..

Actualmente la mayoría de las marcas trabajan estos sistemas, luego podemos hacer un buen estudio de mercado para obtener un buen resultado calidad-precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.