FRÍO INDUSTRIAL

Realizamos instalaciones de frío industrial para cámaras de refrigeración y frigoríficos, configurados en naves o en plantas industriales para almacenamiento o congelado de alimentos.

Frío industrial es el nombre que recibe la actividad tecnológica de diseñar, construir, implementar y mantener máquinas frigoríficas, así como sus instalaciones.

El frío industrial, mediante máquinas frigoríficas opera sistemas frigoríficos de distintas configuraciones y capacidades conforme el proceso industrial lo requiera.

Básicamente estos pueden diferenciarse en:

  • Sistemas de enfriamiento de agua en edificios, hoteles y hospitales. Si bien estos equipos corresponden a los sistemas centralizados de climatización, por su potencia, y capacidad pueden perfectamente clasificarse como equipamiento de frío industrial; no así el equipamiento de aire acondicionado de expansión directa.
frio1 frio1 frio1
frio1 frio1 frio1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.