DOMÓTICA

Las avanzadas soluciones domóticas proporcionan el máximo nivel de CONFORT a su hogar y/o negocio, pudiendo controlar todas las funciones de su equipo de aire acondicionado desde un sólo punto o incluso, desde su móvil.

Las aplicaciones domóticas le permiten AHORRAR energía y contribuyen a respetar el medio ambiente, ya que optimizan el uso de aire acondicionado de forma automática e inteligente.

La INTELIGENCIA es otra de las ventajas de conectar las unidades a la domótica de su hogar y/o comercial, porque permite programar los equipos para obtener un rendimiento, una eficacia y un ahorro máximo.

Incluyendo dentro de nuestras instalaciones, domótica de sistemas que nada tienen que ver con la climatización, sistemas de alarma, persianas, luminaria, hilo musical…


domotica1 domotica2
domotica3 domotica4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.